Cena espectàculo Vitoria

Restaurante para despedidas Vitoria

Restaurante despedidas vitoria

Bienvenidos a una noche muy especial,  os vamos a contar todos los secretos de «La  cena Prohibida«,  una cena espectáculo en la que vais a disfrutar de, animaciones, juegos y bailes. Más de 4 horas de fiesta donde los novios serán los máximos protagonistas.   Os ofrecemos un menú de alta cocina con una alta variedad de bebidas incluidas hasta el postre.

Nuestro equipo de animación, Speaker, Drag queen, fotografo y dj Strippers y bailarines,  irá amenizando la velada,  intercalando actuaciones musicales, bailes,  canciones. Habrá muchos juegos y sorpresas.

PLAN DE LA CENA ESPECTÁCULO

La cena comienza a las 21:30 h. y termina hacia la 1 am. Después, hasta las 2:30 am. es tiempo de discoteca y copas con alcoholes Premium en copa de balón perfumada y bien servidas.

Este año 2020 la temporada de despedidas la comenzaremos el sábado 4 de abril y acabaremos el 1 de agosto.  Consultar disponibilidad.

cena show cena de despedidas pamplona

MENÚ CENA ESPECTÁCULO

Comenzaremos degustando

  • Jamón Ibérico con Virutas de idiazabal y AOVE de Arbequina.
  • Bloc de Foie Caramelizado, Amable de Tomates y Crujientes de semenzato.
  • Surtido de Croqueta Caseras
  • Vieira Rellena de Changurro Gratinada.

Segundo a Elegir.

  • Piquillos Rellenos de Marisco con Salsa Langostada.
  • Lubina a la espalda con Refrito Mediterraneo.
  • Lingotes de VAcuno Mayor Black Angus a la Brasa.
  • Solomillo Iberico con salsa de Hongos y Emulsión de Cítricos.

Los postres.

  • Tarta de queso templada con frutos del Bosque y Arena Sorbete de Mandarina al cava.

Y de Beber.

Vinos crianza, clarete y Blanco Rioja, Lambrusco dell´a Emilia, Moscato D.O, Refrescos. Agua Mineral (consumo estimado 1 Botella p/p)

PREGUNTAS FRECUENTES.
  1. ¿Abrís todo el año?
  2. ¿Qué pasa si se apunta alguien más o menos a la cena de despedida?
  3. ¿Qué ocurre si llegamos más tarde?
  4. ¿Hay menús para alérgicos o celíacos en la cena prohibida vitoria?
  5. Nuestra homenajeada, homenajeado es muy vergonzosa ¿puede no hacer el concurso?
  6. ¿Si queremos algo fuera de menú o beber cubatas?
  7. ¿Habrá ambiente ese día?
  1. Este año 2019 4 de Abril hasta el 1 de Agosto.
  2. Nada, os agradeceremos que nos aviséis con antelación para poder modificar el número.
  3. No hay ningún problema salvo que os perderéis un poquito de show.
  4. Si nos pueden pedir más info por whatsapp Importante: AVISAR CON ANTELACIÓN.
  5. Si no quiere no hace falta hacerlo, si queréis otra persona de vuestro grupo puede salir de voluntario. “Es una fiesta”
  6. Junto a la  sala hay un bar donde podéis pedir lo que queráis abonando la consumición
  7. Tenemos el único centro especializado en despedidas de Vitoria, hacemos todo tipo de actividades para despedidas como: Humor amarillo, Paintball, Laser Tag, Gymkanas urbanas, Tupper sex, Beauty Partyes…   Muchos de esos clientes que hacen actividades con nosotros también vienen a nuestro restaurante de despedidas en vitoria.  Si no hay ambiente en nuestra cena, no lo habrá en ningún otro lado.

el reservado vitoria

Para Reservar nos tenéis que enviar un whatsapp con la siguiente información:

  • Nombre para la reserva
  • Día que queréis venir a la cena prohibida.
  • Número de comensales que vendréis y si tenéis otra actividad contratada.

cena despedidas vitoria

Cenar en Vitoria

Es bien conocida la huerta alavesa y sus estupendos productos de  de temporada año a año vamos varíando el menú para que los muchos grupos que vuelven a repetir en nuestras cenas tengan opción de probar nuevas delicias gastronómicas.

restaurante Despedidas vitoria

Eventos Vitoria

Si no te has decidido todavía, entre nuestra cena temática vitoria y nuestras actividades para despedidas durante el día, tienes en Vitoria una ciudad que año a año va ganando adeptos a la hora de acoger más y mas despedidas.  ¡Decídete llámanos y prepárate a vivit la autentica fiesta!

El reservado Vitoria

Nuestro restaurante os encantará. Hemos cuidado al máximo la decoración y la distribución de las mesas para que las actuaciones y los shows que se irán desarrollando durante la cena puedan interactuar con el público y en los momentos que toque bailar.  ¡A bailar! tenemos cenas divertidas para adultos y sin duda somos el lugar más cachondo donde cenar en Vitoria.

Restaurante el reservado

Ven y conoce la nueva propuesta en restaurantes para despedidas Vitoria. Os presentamos la cena temática en Vitoria más original y diferente que jamás hubieses imaginado.a largo de la noche novios y amigos tendréis que participar en su espectáculo, por lo tanto menos un cena tranquila podréis esperaros cualquier cosa.

Cena despedidas vitoria

Cena con espectáculo vitoria

Uno de los platos fuertes de la cena es el show de stripers, nuestra stripper y nuestro Boy hacen un espectáculo, elegante y divertido donde no es necesario que los novios o novias participen si no quieren, pero que todos los amigos y amigas disfrutarán

Restaurante en Vitoria para Grupos


Buscas una cena especial en Vitoria aquí tienes la respuesta, Los grupos que recibimos disfrutan muchísimo y nosotros con ellos, pasando una velada inolvidable. Para  nosotros es un orgullo hacer disfrutar a nuestras despedidas en Vitoria. Una semana antes de la cena,  nos pondremos en contacto con vosotras/os  para ver si sigue estando la misma gente apuntada o alguno/a de los asistentes pueda tener alguna alergia o celiaquia

La cena prohibida Vitoria

El paso por la cena prohibida quedará grabado para siempre en vuestra memoria y en la cámara digital de nuestro fotógrafo profesional que os estará haciendo continuamente fotos para que os llevéis un bonito recuerdo.